expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

13 julio, 2013

Pre - vacaciones

Me invade la sensación de no tener que pensar qué hay que hacer mañana...

Así, por la mañana:

Dejo que los primeros rayos de sol me acaricien los pies
Y disfruto preparándome un Sr. Desayuno (podría llegar a pensar que es mi comida favorita del día)
Y tengo tiempo de ir a comprar sin prisas o de visitar a las personas que más quiero...

Por la tarde:
Disfruto con tu risa y trato de dejarme llevar en cada momento
Juraría que soy capaz de apreciar mejor las pequeñas cosas de la vida... esas que nos hacen ser felices...
Y si, ... si apetece, para huir un poco del calor, una buena terraza y una caña :)

Y, cuando se hace de noche:
De repente... no me importan las horas!...
Y, podemos ver una peli... o dar un paseo antes de dormir
Y, si ese libro me engancha... no hay ninguna prisa por cerrarlo...




Y, pese a todo... disfruto acercándome un par de horas al curro ... o preparando materiales de cara a la vuelta...
Pero... como necesito las vacaciones !!!! :)

* Siempre me gusta indicar de dónde son las imágenes... pero en este caso no lo tengo anotado ni lo recuerdo...

2 comentarios:

  1. es verdad, llega un momento que es necesario el descanso físico y mental y debemos tomar unas vacaciones.
    Ánimo! seguro que ya queda poco para disfrutarlas.
    Un bss

    ResponderEliminar