expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

26 diciembre, 2013

Desconexión

Desconectada
1. Interrumpir una conexión eléctrica
2. Interrumpir la conexión de una pieza con las restantes partes de una máquina o aparato
3. Dejar de tener contacto o relación, separarse.


Si me paro a pensarlo detenidamente... esta es la palabra que mejor define mi estado de estos días...
Dicen que, después de la tempestad suele venir la calma... Y así, después de meses de trabajar bastante duro, parece que esta etapa de "medio vacaciones" es justamente lo que mi cuerpo necesitaba. Ando como perdida, desubicada y los días se me pasan volando... De hecho estoy en una de esas fases de "no saber ni en qué día vivo"... 
Ahora solo queda esperar el momento de conectarse y entregarse a tope a lo que haga falta... :)

* Imagen de Morguefile


No hay comentarios:

Publicar un comentario