expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

01 noviembre, 2013

Lecturas

Si para algo tengo tiempo últimamente es para leer... Tener que ir al centro, me hace dejar el coche para coger más el tren y el metro... y no hay nada mejor que hacer en el transporte público que disfrutar de un buen libro... Así, durante este tiempo he leído un par de libros.

Por un lado, "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (Joël Dicker). Un libro sencillo, fácil de leer y que, de alguna forma, te atrapa... manteniendo el "suspense" hasta el final...


Por otro, "Dispara, yo ya estoy muerto" (Julia Navarro). La verdad es que, para lo "gordo" que es, me ha durado "un asalto"! La verdad es que esta autora me encanta y sus libros siempre consiguen engancharme. Me gustó más "Dime quién soy", pero este también es bueno...


Ahora tengo entre manos "El tiempo entre costuras" y la verdad es que el principio me ha dejado con buen sabor de boca... ya os contaré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario